miércoles, 11 de abril de 2018

LA VERSION NO CENSURADA DE LAS DISCULPAS DE MIRTHA LEGRAND



 una  brillante y mordaz satira a las disculpas hechas en vivo.


Me pregunto si no debi pedirle a esa chica que ofendió a tanta gente que se retirara del programa , como lo hice con alguien que me ofendió a mí.
El programa se me fue de las manos . Como se me fue de las manos cuando invité a GALTIERI a la Mesa, o cuando le pregunté a ANA MARIA CAMPOY qué se sen tía por tener un hijo gay, o cuando le pregunté a Piazza si no habìa riesgo  de violación cuando una pareja homosexual adopta o un chico, o cuando dije que Kirchner no estaba en el cajón, o cuando felicité a Videla por el Mundial, o cuando dije que daría la vida porque el kirchnerismo y LA CAMPORA se  terminen, o cuando negué los 30.000 desaparecidos, o cuando le pregunté a LAURA MILLER qué había hecho ella para que el marido le pegara.etc.etc.
EL PROGRAMA SE ME FUE DE LAS MANOS. SE ME FUE DE LAS MANOS LOS ULTIMOS 50 AÑOS
ESTA SOY YO LA CHIQUI LEGRAND

https://www.youtube.com/watch?v=T7eM5gRKLH4

No hay comentarios:

Publicar un comentario