viernes, 2 de febrero de 2018

500.000 VISITAS Y UN CONCIERTO VIRTUAL PARA FESTEJARLO




En las últimas horas el BLOG ha completado la cifra mágica de 500.000 visitas, un valor que jamás creí que alcanzara. 
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
El hecho motivaría un  festejo especial y yo estaba planeando hacer un pequeño concierto con artistas invitados que quisieran participar, pero el record llegó más rápido de lo que esperaba y me sorprendió sin disponibilidades financieras para tanto.
Es por ello que como paliativo he decidido hacer un CONCIERTO VIRTUAL para EL CUAL PIDO LA COLABORACIÓN DE LOS ARTISTAS MÁS ALLEGADOS A MI Y A LA PAGÍNA..
Sería asi :  Yo invitaré con copia de esta nota a aquellos artistas que considero han tenido una relación más personal conmigo, pidiéndoles que me envíen un link DE UN ARIA DE OPERA QUE ELLOS CONSIDEREN MAS REPRESENTATIVA DE SU ARTE, QUE HAYA SIDO SUBIDA A LASS REDES SOCIALES, YOUTUBE, ETC.
EL ENVIO PODRA SER HECHO POR MENSAJE DE FACEBOOK, MESSENGER O POR E MAIL / LUISBAIETTI@HOTMAIL.COM ).
Cabe aclarar que solo enviaré el mensaje a aquellos cantantes con una relación que juzgo más próxima a mi , pero esto no quiere decir que los demás no sean bienvenidos. Simplemente que no he sido tan caradura como para pedírselo a todos. De modo que quien quisiere colaborar enviando un aria via link puede hacerlo aunque yo no le haya enviado el mensaje.
Desde ya , muchas gracias a todos los que colaboren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario