martes, 28 de noviembre de 2017

cine-@@ LA WEDDING PLANNER



LA WEDDING PLANNER ( JOUR J) DE REEM KHERICI- GUION DE STÉPHANE KAZANDJIAN SEGÚN IDEA ORIGINAL DE LA DIRECTORA – FRANCIA 2017

NO ESTRENADA EN LATINOAMERICA

Una divertida comedia sin mayores pretensiones , con algunas buenas carcajadas y otras situaciones que resultan forzadas.
Lo mejor es la idea original : un joven que vive más o menos en pareja con una mujer con la que no está totalmente decidido a casarse, acepta la invitación de un amigo  divorciado y aventurero para ir a una fiesta de casamiento. En la misma termina teniendo una aventura sexual fugar con la wedding planner, que lo fuerza a pedirle el teléfono cuando él no lo pensaba hacer porque si bien el encuentro fue placentero , él no tenía la menor intención de repetirlo
Al día siguiente su pareja descubre en sus bolsillos la tarjeta acusadora con el nombre de la wedding planner y comienza a hacerle la gran escena de celos, cuando de repente  “ cae en la cuenta “ de que en realidad lo que él le está ocultando es que estaba haciendo planes para casarse con ella, a lo cual responde con euforia y comunicando a todas sus amigas y familia la buena nueva.
Esto lo obliga a él a seguir adelante con los planes que no tenía  y contratar además como organizadora a su amante de una noche, lo cual da lugar a confusiones adicionales. Hay algunas humoradas muy finas pero también otras de golpes y porrazos que rebajan el nivel.
Los actores son muy simpáticos y hacen aún más llevadero el film















No hay comentarios:

Publicar un comentario