sábado, 28 de octubre de 2017

cine-@ ME ENTIENDES





TU ME ENTIENDES ( YOU GET ME ) DE BRENT BONACORSO –GUION DE BEN EPSTEIN –USA 2017,
ESTRENADA EN MEXICO Y BRASIL

Es en esencia ATRACCION FATAL hecha con adolescentes y con un script infinitamente menos convincente.
Tyler y su novia Alison forman una pareja perfecta. Han decidido por ahora no tener sexo para centrar más su relación en lo afectivo antes de pasar a la etapa siguiente. En una fiesta en la cual participa un   joven que vive en la ciduad de San Francisco, de donde vino Alison con su familia hace poco tiempo, Tyler se entera de que Alison no es la joven inocente y pura que él creía estar noviando, sino que por el contrario tiene un pasado de alcohol, droga y sexo promíscuo, del cual la familia la quiso arrancar con la mudanza. Shockeado por  la revelación se deja seducir por Holly  una de las chicas presentes en la fiesta con la cual tiene una noche de sexo excepcional.
Al día siguiente las cosas vuelven a su lugar con Alison, después de las explicaciones del caso ( muy inverosímil, diría yo ) pero Holly no lo quiere dejar y comienza a acosarlo de formas cada vez más amenazantes hasta que sobre el final se desemboca en la violencia.
Muy poco original , muy poco creíble. Apenas se salva parcialmente por el encanto personal y la buena actuación de la pareja protagónica integrada por HALSTON SAGE y TAYLOR JOHN SMITH









No hay comentarios:

Publicar un comentario