viernes, 6 de octubre de 2017

cine-@ LOS AMO A LOS DOS



LOS AMO A LOS DOS ( I LOVE YOU BOTH ) DE DOUG ARCHIBALD SOBRE GUION PROPIO  Y DE KRISTIN ARCHIBALD. USA 2017

SOLO EXHIBIDA EN USA Y CANADA

 KRYSTAL Y DONNY  son dos hermanos mellizos de distinto sexo. A lo largo de los años de convivencia y de similitud de opiniones y hábitos han desarrollado una fuerte co-dependencia que en gran medida es la culpable de que ninguno de los dos haya desenvuelto una vida social o amatoria muy digna de ser mencionada. Todo esto es puesto a prueba cuando irrumpe en la vida de ellos Andy un apuesto y jovial joven que hace muy buenas migas con ambos, que terminan sintiéndose fuertemente atraídos emocionalmente por él. Colabora en esto el hecho de que los antecedentes de Andy, que como dice una amiga en común, ha tenido varias novias y novios no tiene una clara definición sexual.
Al poco de comenzar se hace evidente sin embargo que uno de los dos saldrá herido por la experiencia porque algún día Andy se definirá por el otro. Donny es más egoísta al respecto y está dispuesto a luchar por su sentimiento, mientras que Krystal se preocupa más por el efecto que tendría sobre Donny el hecho de que ella fuera la elegida.
El tema es interesante pero está desarrollado con incompetencia, con diálogos y personajes muy poco creíbles y un elenco bastante incompetente e inexpresivo, incluyendo a los dos protagonistas que no tienen el menor charme.








No hay comentarios:

Publicar un comentario