domingo, 15 de octubre de 2017

cine-@@ DURO DE CUIDAR




DURO DE CUIDAR ( THE HITMAN/S BODYGUARD  ) ( TAMBIEN CONOCIDA EN ESPAÑOL COMO EL OTRO GUARDAESPALDAS ) DE PATRICK HUGHES – GUION DE TOM O CONNOR -USA | CHINA | BULGARIA | 2017.
ESTRENADA EN B RASIL CHILE PERU ARGENTINA Y URUGUAY


La recomiendo absolutamente sin reservas para todos aquellos que gustan de  ver films que se centran en tiroteos, peleas a golpes de puño, persecuciones en automóviles , choques , explosiones y destrucción en general de vehículos y predios. Y con muchos muertos.
Hay un argumento pero no llega a importar demasiado. Lo que importa es el show de acción y quienes tienen la capacidad de disfrutar con todo esto, no deben perdérselo.
El pretexto argumental es un Agente de Seguridad de clase AA que es despedido luego que fracasa en una entrega a salvo de un poderoso financista japonés, que es asesinado enfrente a sus narices. Dos años después está en franca decadencia haciendo trabajos muy menores de su especialidad, cuando la Inteligencia Británica lo llama otra vez a trabajar para ellos en una peligrosísima operación de llevar a un sicario profesional que está preso en Londres para que declare en Amsterdam contra uno de sus empleadores habituales, el dictador de una republiqueta del Este europeo.
Un ataque espectacular de los sicarios del Dictador deja prácticamente solos al guardaespaldas y al sicario y ambos deben colaborar y protegerse recíprocamente para llegar vivos a Amsterdam.
Campea a lo largo del film un constante sentido del humor, que lo hace llevadero. Y los protagonistas RYAN REYNOLDS Y SAMEL L JACKSON  tienen carisma para regalar.
Diversión garantida, entonces, pero sin pretensiones.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario