martes, 15 de agosto de 2017

cine-@@@ NEW LIFE












NEW LIFE, DE DREW WATERS-GUION DE ERIN BETHEA, CANDICE IRION Y JOSH SPAKE-usa 2016



EXHIBIDA UNICAMENE EN EEUU Y CANADA

Es el típico “ tear jerker “ ( film para hacer llorar )
Sigue la vida de los jóvenes y bonitos William y Ava desde que se conocen por primera vez cuando la familia de William se muda a la casa vecina a la de Ava y ambos son  dos criaturitas pequeñas de edad pre escolar. Sigue toda una vida juntos como compañeros de niñez, novios después y finalmente un matrimonio muy unido  donde existe una unidad y una comprensión recíprocas que son casi ideales.
 El destino pone a prueba esta unión , primero cuando William acepta un trabajo que lo aleja muchas horas de ella, luego cuando intentan tener un hijo y no viene con la rapidez esperada, y finalmente cuando Ava es atacada por el cáncer y tiene que pasar una agresiva quimioterapia. Aquí se ve la fuerza del amor que los une, cuando William prácticamente se interna con ella para pasar juntos la prueba de la quimioterapia y hasta llega a rasurarse por completo la cabeza para estar tan calvo como ella.
Siguen otros episodios más graves y finalmente un paradójico final feliz.
Es melodrama si, pero muy bien escrito , filmado y actuado por ERIN B ETHEA (  que fue una de los guionistas) y JAMES MARSTERS








No hay comentarios:

Publicar un comentario