martes, 22 de agosto de 2017

cine-@@ HOMELAND- TEMPORADA 5



HOMELAND – TEMPORADA NRO.5
SERIE NORTEAMERICANA BASADA EN LA SERIE ISRAELI HATUFIM DE GIDEON RAFF, RECREADA PARA EEUU POR HOWARD GORDON Y ALEX GANSA
12 EPISODIOS DE ALREDEDOR DE 50 MINUTOS CADA UNO.-EXHIBIDOS POR PRIMERA VEZ EN LA TV NORTEAMERICANA EN OCTUBRE  DE 2015


Hay un saldo muy grande del final de la cuarta t emporada al incio de esta. La mayoría de los personajes son nuevos, desconocidos para nosotros y diría que trazados con mucha menor profundidad. Además parece como que hubiera pasado mucho tiempo. Carrie vive ahora en Berlin ( no se sabe muy bien por qué ) junto a su hija y un amante estable, abogado que trabaja junto con ella en una Fundación  que lleva adelante obras de beneficencia en el mundo árabe. Luego de una penosa experiencia en un campo de refugiados del Libano donde un comando intenta aparentemente matar al Presidente de la Sociedad, Carrie viene a descubrir que el blanco era ella, que alguien ha encargado su muerte y que ese alguien está en la CIA.
La serie demora  varios capítulos a entrar en calor y nosotros en familiarizarnos con los personajes. Las situaciones no siempre son muy creíbles y los diálogos son irregulares, con algunos que mantienen el alto estandar .
Sobre el final se hacen muy intensas las escenas con la entrada en escena del gas sarín y la operación planeada de atacar la Estación Central de Berlin.
De los nuevos personajes destaco a MIRANDA OTTO como la Jefa de la Estación Berlin de la CIA


















No hay comentarios:

Publicar un comentario