miércoles, 17 de mayo de 2017

cine-@@ POR QUÉ ÉL ??



POR QUÉ ÉL ( WHY HIM  ¿? ) DE JOHN HAMBURG SOB RE GUION DEL DIRFECTOR, IAN HELFER Y JONAH HILL – USA / CAMBODIA  2016
ESTRENADA EN CHILE,ARGENTINA, PERU URUGUAY Y BRASIL





Una fiesta familiar para celebrar el cumpleaños del jefe de familia, es arruinada cuando la hija que está estudiando en otra ciudad llama por internet y en medio a la conversación entra en su casa un joven que visiblemente vive allí porque tiene llave y además procede a desnudarse y salir desnudo en la imagen.
Aprenden así los padres que su hija tiene un novio y que tiene una relación muy íntima con él. Convidados a viajar para conocerlo descubren que su hija vive en realidad con él y que se trata de un excéntrico joven multimillonario que ha hecho su fortuna en el negocio de la computación y que tiene una casa que es un muestrario de recursos tecnológicos, comenzando por el inodoro que limpia entalca y perfuma las asentaderas de quien lo usa o la secretaria virtual que todo lo oye todo lo registra y todo lo responde con su voz que parece venir del cielo.
No es el colmo de la sutileza pero no se puede negar que entretiene y de a ratos acierta en lleno con el humor. Capital importancia para el film tiene la fantástica actuación de JAMES FRANCO muy rejuvenecido en relación a su último film, que aplica todo su entusiasmo y simpatía –que no son pocos- para dar vida al original protagonista del film


















No hay comentarios:

Publicar un comentario