jueves, 18 de mayo de 2017

cine-@@ RUN THE TIDE



RUN THE TIDE, DE SOHAM MEHTA –GUION DE RAJIV SHAH- USA 2015
NO EXHIBIDA FUERA DE LOS EEUU

Un film agradable de ver, pero no demasiado original. Un joven de 25 años ha vivido los mejores años de su vida cuidando a su hermano menor, haciéndole de padre , ya que el padre verdadero dejó a su madre mucho tiempo atrás y esta a su vez está en prisión,  cumpliendo una condena de 6 años por delitos cometidos como consecuencia de su adicción a las drogas.
Este mundo sufre un sacudón cuando la madre recibe la libertad y tiene como proyecto darle un hogar a su hijo menor ( el mayor jamás aceptaría vivir con ella, que conserva vívidamente los recuerdos de las agresiones físicas a que los sometía cuando estaba drogada  y ni siquiera la visitaba en la prisión ).
Desesperado, el joven emprende con su hermano un viaje a la costa de los EEUU para alejarlo de la madre que sale en su búsqueda con la ayuda de su actual novio.
 Nada que no se haya visto en otros films.
Esa hecho con honestidad, sin golpes bajos, salvo la innecesaria inclusión de un  episodio romántico del joven con una ex novia que suena forzado dentro de la historia.
TAYLOR LAUTNER , que continúa queriendo despegarse de sus papeles como vampiro que le ganaron fama y popularidad y NICO CHRISTOU  tienen buen química entre ellos y las escenas en que discuten y pelean levantan ocasionalmente el nivel del film.















No hay comentarios:

Publicar un comentario