viernes, 21 de abril de 2017

cine-@@ SANGRE EN LA BOCA




SANGRE EN LA BOCA , DE HERNAN  BELON SOBRE GUION SUYO Y DE MARCELO PITROLA – ARGENTINA/ITALIA 2016.
ESTRENADA EN AMÉRICA LATINA SOLO EN ARGENTINA – TITULO PARA LA DISTRIBUCIN  MUNDIAL TIGER, BLOOD IN THE MOUTH
Ramón Avila, muy bien interpretado por LEONARDO SBARAGLIA,que seguramente tuvo que tomar algunas clases de boxeo para iNTerpretarlo, es un boxeador que está llegando a la etapa final de su carrera debido a la edad.   Con una buena vida hogareña con su esposa y sus dos hijos, y los proyectos de ésta de abrir un negocio para que lo atiendan los dos, todo parece razonablemente planificado.
Pero en una de sus visitas al gimnasio Ramón conoce a una joven boxeadora de la cual se enamora y da inicio a una tórrida pasión, en la que se mezclan el sexo, la pasión y la camaradería profesional. Este romance hace sentir a Ramón ansias de prolongar su juventud prolongando su carrera con resultados que no serán benéficos para él.

SIEmpre que voy a ver un film relacionado con deportes me preparo para ver un film donde parte del metraje es dedicado a presentarnos escenas de juegos, que en general no me resultan interesantes por lo que si estoy en casa lo veo con el dedo bien próximo del FORWARD en el control remoto. En este caso hay escenas de boxeo naturalmente pero el FORWARD lo tuve que usar para las repetidas, innecesarias y aburridas escenas de sexo entre el protagonista y su esposa y el protagonista y su joven amante.










No hay comentarios:

Publicar un comentario