viernes, 10 de febrero de 2017

TEATRO-@@@@ DIGNIDAD

DIGNIDAD , DE IGNASI VIDAL – DIRECCION CORINA FIORILLO – GTREATGRO MAIPÓ KABARET

Un drama político. Dos amigos y estrechos colaboradores políticos, uno de ellos Secdretario –General y candidato presidencial del Partido, el otro su brazo derecho organizativo,se reúnen en el escritorio del primero para tomar una copa al final de la jornada de trabajo, unos días antes de que se celebren las elecciones internas que con  seguridad colocarán al Secretario como candidato presidencial en una elección que salvo algún accidente parece de antemano ganada.
Sin embargo la conversación va mostrando que el panorama no es tan claro y cristalino  como parece al comienzo y se revelan entretelones internos del Partido que ponen  todo en peligro de un naufragio.
No voy a caer en la maldad de revelar más detalles del hilo argumental en una obra que depende mucho del suspenso. Me limitaré a decir si que el primer final de la obra ( o falso final ) me parece algo truculento en exceso y poco  verosímil en nuestro medio político, mientras que el final final que en apariencia es más truculento aún me parece totalmente creíble.
Es magnífico el trabajo de los dos actores ROBERTO VALLEJOS y GUSTAVO PARDI absolutamente en comando de todos los matices de sus personajes , vertidos además con gran entrega emocional.
Firorillo reitera en la dirección los antecedentes de EL PRINCIPIO DE ARQUIMEDES  que le valieron su reciente premiación con el ACE DE ORO.

Un espectáculo imperdible.






No hay comentarios:

Publicar un comentario