martes, 28 de febrero de 2017

FAYE Y WARREN NO SON INOCENTES DEL TODO

Price Waterhouse asume públicamente la culpa por el papelón ( podría ser de otra manera ?? ) y sobretodo por la exasperante lentitud con que fue corregido alargando la humillación sufrida por el equipo de LA LA LAND.
Pero no puede soslayarse el hecho de que Beatty y Dunaway pudieron haberlo evitado, si hubieran tenido un poco de juego de cintura, más acorde con sus experiencias como actores de primerísimo nivel.
Quizás haya que concluír , con dolor, que el tiempo ha hecho estragos no sólo en la apariencia de estos dos admirados actores.

Beatty percibió que le habían dado un sobre raro porque en vez de decir MEJOR FILM decía MEJOR ACTRIZ premio que ya había sido distribuído. En ese momento hubiera tenido que llamar al presentador y cerciorarse de qué tipo de error había ocurrido. Le atacó el stage fright ( temor al escenario ) raro en un actor con su experiencia y temió atraer críticas sobre si y quizás sobre su supuesta senilidad , si interrumpía vacilante la ceremonia. Entonces le pasó el fardo a Dunaway que ni se paró a mirar o reflexionar : proclamo alto y claro lo que sus ojos vieron : el ganador era LA LA LAND


https://www.pagina12.com.ar/22745-sorpresa-y-media

http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2017/02/28/la-empresa-auditora-revelo-quien-entrego-el-sobre-equivocado-en-el-papelon-de-los-premios-oscar/








No hay comentarios:

Publicar un comentario