lunes, 16 de mayo de 2016

LA GRIETA SE TRAGO A LOS MARTIN FIERRO

ES GRAVE LA GRIETA EN EL MUNIDLLO DEL ESPECTA<ULO

Yo nunca veo la entrega de los Martin Fierro , premio siempre muy controvertible, en el que algunas premiaciones llegan al limite del ridículo.
Menos aún me interesan las trasmisiones de la TV concentradas en la chismografía de quien fue con  quien o quien se peleó con quien ., o quien le hizo los cuernos a quien y con quien.
Pero conozco grente que devora con fruicción el programa y conoce al dedillo las satarlets que pululan en el y con quien salieron salen y saldrán, si bien nunca las vieron actuar si se merece el uso del verbo para lo que hacen,.
Pero lo de ayer colmó la medida y saltó a los noticiarios. Porque varios de los premiados se dedicaron a hacer política y de la peor manera desde el escenario.
Hubo quien dedicara su premio a los despedidos por el actual gobierno y a las víctimas de la persecución política y formualron votos “ por la vuelta de neustra querida Presidenta “
Y hubo quien se dedicó a hablar de los robos, de la corrupción que  atribuyó al gobierno anterior y a formular votos para que terminen todos en la cárcel, de la Presidente para abajo, recibiendo como respuesta una sonora rechifla.

MUY DENIGRANTE Y MUY POCO RELACIONADO CON EL MOTIVO DEL ACTO QUE ERA FESTEJAR LO MEJOR DE LA PRODUCCION  LA TV EN EL AÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario