martes, 31 de mayo de 2016

CINE- @@@ TODO SOBRE ELLOS- A TROIS ON Y VA

TODO SOBRE ELLOS ( A TROIS ON Y VA ) DE JEROME BONNELL –GUION DEL DIRECTOR Y DE MAEL PIRIOU-FRANCIA BELGICA 2015

(SOLO ESTRENADA EN AMERICA LATINA EN BRASIL )
Melodie está pasando por un período crítico en su afectividad. Vive con su novio que quiere casarse con ella , pero se siente distanciada de él, y sus sucesivas recusas revelan una declinante atracción sexual hacia él.
Paralelamente mantiene una relación íntima con su amiga  Charlotte que quisiera que ella asumiera públicamente su relación y que además se queja de la decreciente frecuencia de sus encuentros.
Charlotte es amiga del matrimonio, cena con ellos, pero hay una tensión en el aire que es provocada por la atracción sexual que se ha instalado entre Micha y Charlotte, que comienza a desbordar las barreras de contención de la amistad y la ética.
Una sucesión de graciosos encuentros fallidos por la llegada inoportuna del tercero en discordia, es tratada con un agradable tono de comedia en toda la primera mitad del film.
Hasta que una noche imperceptiblemente una escena de ternura entre los tres se va transformando en una relación sexual abierta. Y lo curioso es que los tres amanecen de mucho mejor talante como si la tensión hubiera sido superada con el acto de amor entre los tres.
Lamentablemente el film no puede con su coraje y termina agregando un final moralizante, que arruina en parte el mensaje.

Bellísimos y sensibles los tres personajes FELIX MOATI, ANAIS DEMOUSTIER Y SOPHIE VERBEECK  que a pura belleza y sensibilidad hace muy creíble que los dos componentes del matrimonio se enamoren de ella.   ( Pésima la traducción del título que más bien querría decir VAMOS DE A TRES )











No hay comentarios:

Publicar un comentario