viernes, 20 de noviembre de 2015

cine-@@ PARTISAN

PARTISAN , DE ARIEL KLEIMAN SEGÚN GUION DEL MISMO Y DE SARAH CYNGLER – AUSTRALIA 2015

Gregory es el carismático, absorbente líder de una comunidad aislada del resto de la humanidad, en las afueras de una gran ciudad y a la cual se llega atravesando ciertos túneles secretos que están por otra parte clausurados . Su palabra es ley para toda la población que le da el status de un semidios y obedece sin cuestionar sus órdenes.
Dentro de la población está su hijo de 11 años, un chico inteligente que él utiliza ara llevar adelante inexplicadas operaciones de asesinato de personas, aparentemente en carácter de asesinos contratados.
El conflicto se inicia cuando uno de los niños recién llegados a la comunidad tiene un gesto de rebeldía, es encerrado en una jaula por orden del líder y al día siguiente no se lo ve por ninguna parte, siendo la versión oficial que escapó, versión que el hijo del protagoista no consigue creer.

Una historia ambigua, un poco rebuscada y no demasiado bien explicada, valorizada por dos excelentes actuaciones : del niño  JEREMY CHABRIEL y de  VINCENT CASSEL  en el papel protagónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario