miércoles, 24 de junio de 2015

CINE-@@@ SANGRE AZUL

SANGRE AZUL ( SANGUE AZUL ) DE LIRIO FERREIRA –GUION DE FELIPE BARBOSA, SERGIO OLIVEIRA Y EL DIRECTOR- BRASIL 2014

La llegada de um circo transhumante a uma isla del nordeste provoca uan conmoción em el pueblo especialmente porque uma de las estrellas, el hombre bala , es um joven que 22 años atrás fue encomendado por su madre al dueño del circo para  ue lo llevara con él y le enseñara su profesión.
En el curso d el film sabremos que esta extraña decisión de su madre fue originada en el temor que le ocasionaba la para ella exagerada proximidad del joven con su hermana que le hacía temer una pasión ilegítima entre ambos. El joven, que ha crecido para ser un muy atrtactivo hombre y que mantiene una apasioanda relación sexual con una de las estrellas del circo, efectivamente tiene una ligación amatoria muy intensa por su hermana que el film nos deja en la duda de si llega o no a consumarse.
Todo lo que es pictorico es particualrmente bello en el film, así como la música y las escenas de circo, pero la narrativa sufre de falta de claridad, entre tantas escenas que saltan del presente al pasado y viceversa , y las escenas puramente imaginarias.

Un buen elenco está encabezado por el comunicativo y atrayente DANIEL DE OLIVEIRA.













No hay comentarios:

Publicar un comentario