martes, 31 de marzo de 2015

cine-@@ si decido quedarme

SI DECIDO QUEDARME ( IF I STAY ) DE R.J.CUTLER –GUION DE SHAUNA CROSS BASADO EN LA NOVELA DE GAYLE FORMAN-usa 2014

El auto en que viajaban Mia, sus padres y su hermano menor sufre una gravísima colisión. Mia despierta del golpe para ver a su padre y su hermano siendo llevados por la ambulancia gravemente heridos  y su madre fallecida en el local. Pero lo que la aterroriza realmente es que ve su propio cuerpo en muy malas condiciones siendo atendido por médicos que luchan por salvarle la vida. Es que su espíritu ha quedado en una especie de limbo del cual solo puede salir terminando de morir o reaccionando.
Durante ese proceso recuerda episodios previos al accidente, ocupando el lugar central su romance con Adam, un caso de amor intenso a primera vista, de quien la separan los gustos musicales respectivos. Adam es cantante y guitarrista de una banda rockera con un cierto éxito a nivel amateur . Ella es una destacada estudiante de cello que aspira a ingresar en Juillard, la máxima academia de arte en NY. Son planes de vida incompatibles, porque se llevan adelante en ciudades distitntas y esto había puesto en duda la continuidad del romance.
El , sus parientes, compañeros de estudio y hasta una enfermera del Hospital hacen fuerza para que ella reaccione, que luche por su vida y la duda es si todas estas ondas positivas tendrán algún resultado en el final.
Un film no muy original, bastante previsible, pero bien escrito y filmado y con dos protagonistas agradables de ver y buenos actores : CHLOE GRACE MORETZ, y JAMIE BLACKLEY-

Adecuado para verlo con una bolsa de pochoclo de las grandes ( si uno gusta de eso ) y en el caso de las chicas con un pañuelito a mano.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario