martes, 17 de febrero de 2015

cine-@@ ultimo fin de semana

ULTIMO FIN DE SEMANA ( LAST WEEKEND ) DE TOM DOLBY Y TOM WILLIAMS SOBRE GUION DEL PRIMERO- USA 2014


Celia Y Malcolm Green son una pareja que disfruta de una excepcional posición económica, que les ha permitido entre otros cosas poseer una fantástica casa de veraneo a orillas del  Lago Tahoe en el Norte de California. Han criado dos hijos varones y una hija mujer, que gozan de una relativa independencia económica, si bien el mayor de ellos acaba de perder su empleo muy bien pago en una Compañía de Agentes de Bolsa por un grave error que cometió que le costo a la Cia la friolera de 30 millones de dólares.
Celia está cansada de mantener esa hermosa casa llena de recuerdos porque allí crecieron sus hijos pero hoy semi vacía ya que los hijos vienen a lo sumo una vez por año y por dos o tres días., absorbidos como están por sus propias vidas. De modo que ha planeado poner en venta la casa  y ha convidado a todos para un último fin de semana en el cual los pondrá al tanto de la noticia.
No es lo que se dice el colmo de la originalidad y ya se han visto muchos films con una temática similar, en la que el fin de semana reúne a los miembros de una familia o un grupo de amigos y las tensiones subyacentes salen a luz.
El guión está bien escrito, los escenarios naturales son realmente lindos de ver y está magníficamente fotografiados y el elenco es competente presidido como esta por la excelente PATRICIA CLARKSON


















No hay comentarios:

Publicar un comentario