viernes, 31 de octubre de 2014

CINE-@@@ NO APTO PARA NIÑOS

NO APTO PARA NIÑOS ( NOT SUITABLE FOR CHILDREN ) DE  PETER TEMPLEMAN SOBRE GUION      DE L MISMO Y MICHAEL DOUGLAS SEGÚN UNA IDEA ORIGINAL DE ESTE ULTIMO – AUSTRALIA  2012


Jonah y Gus son dos amigos que comparten una casa en la cual organizan tremendas fiestas rentables para ellos  que se extienden a la calle  donde corren la música estrenduosa, la bebida y el sexo libre. Gus tiene una pareja estable en Stevie. Jonah es más bien un picaflor que salta de relación casual en relación casual todo el tiempo. Cuando una noche una de sus aventuras descubre durante la práctica del sexo oral ( que como diría Woody Allen es inexplicable por que se llama asi a una práctica donde al menos uno de los participantes no puede hablar ) que tiene una protuberancia dura en un testículo. La consulta médica lleva a una conclusión dura : Jonah tiene un cáncer testicular que requerirá la extirpación del testículo afectado y la aplicación posterior de una quimioterapia que prácticamente  es seguro que lo dejará en perfectas condiciones de funcionamiento sexual pero esteril.
Deseoso de aprovechar los últimos días de fertilidad para originar lo que será su único hijo , Jonah comienza  a buscar entre las mujeres que conoce a alguna que acepte ser la madre de su hijo, lo cual es particularmente difícil precisamente por el tipo de mujer reacia a los compromisos que ha estado frecuentando. Hasta que encuentra a la candidata, pero esto origina un problema mayor.

















Es una divertida comedia con un excelente protagonista, RYAN KWANTEN , otro galán australiano de moda en Hollywood que saltó a la fama con su protagónico en la serie sobre vampiros TRUE BLOOD y que a pesar de tener en el momento de filmarse 36 años consigue dar bien la edad juvenil del personaje inclusive en varias escenas donde debe mostrarse con poca ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario