domingo, 10 de agosto de 2014

CINE- @@ NUESTRO VIDEO PROHIBIDO






NUESTRO VIDEO PROHIBIDO   SEX TAPE   DE JAKE KASDAN –GUION DE KATE ANGELO, JASON SEGEL Y NICHOLAS STOLLER- USA  2014




Un matrimonio intenta en vano resucitar el intenso deseo sexual que los unió durante el noviazgo y los primeros meses de casados y que luego se fue apagando por obra y gracia de la rutina y sobretodo por la preponderancia absoluta que asumieron en sus vidas los dos hijos que tuvieron.
Viendo que las cosas no arrancan de la manera esperada se les ocurre la idea aparentemente brillante de filmarse mientras hacen el sexo como si fueran dos estrellas porno, y llevan adelante el proyecto con un increíblemente largo video que dura 3 horas en las que asumen todas las posiciones imaginables.
Sólo que él en una distracción distribuye copias del mismo a un grupo de personas, que incluye en primer lugar el hi











jo adolescente del matrimonio, el flamante jefe de ella en un nuevo y provisor empleo, y lo más temible por su potencial de difusión, el web master.
Se desata entonces un a carrera por recuperar las grabaciones, dando pie a algunas situaciones divertidas. El problema peor del film es que la imaginación de los guionistas es muy limitada y como consecuencia las situaciones se repiten perdiendo gracia.

Pero se puede ver , a  nivel entretenimiento y es muy disfrutable la actuación de la pareja protagónica, muy especialmente CAMERON DIAZ gran comediante en asombroso estado físico. _Cuenta además con una participación de ROB LOWE en el papel no protagónico del Jefe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario