domingo, 6 de julio de 2014

TEATRO-@@@@ JUSTO EN LO MEJOR DE MI VIDA

JUSTO EN LO MEJOR DE MI VIDA , DE ALICIA MUÑOZ DIR.FRANKLIN RODRIGUEZ-
ESPACIO TEATRO


Otra simpática sala del off Montevideano, anexa a la Escuela de Actores que dirige y administra FRANKLIN RODRIGUEZ. Tiene una disposicion semicircular con una gran sector central, butacas más cómodas de lo que se estila en estas salas y una muy buena visibilidad garantizada por la disposición en desnivel de las diversas filas.
La obra es una divertida comedia dramática con algunos momentos ( principalmente hacia el final ) de fuerte emoción. Expone las situaciones por las que pasa un hombre que acaba de fallecer hasta que se deja llevar por el amigo también fallecido que ha venido a llevarlo al cielo. En ese corto período deberá aprender una serie de situaciones relativas a su familia y a como lo veían su esposa , su hija, su hermano que están muy lejos de ser como el creía.
Es excelente la dirección de Rodriguez y su encarnación del papel principal, muy bien acompañado por LUIS PUIME ( su amigo )    MARIA FILIPPI  ( LA ESPOSA ) FERNANDO CANTO  ( EL HERMANO ) Y LUCIA ECHEVARRIA (  la hija )
En Buenos Aires la obra fue montada hace poco tiempo con LUIS BRANDONI y ALEJANDRO AWADA  en los papeles principales, con singular éxito de público






La versión local , que no desmerece en nada frente a la argentina pese a los nombres ilustres que tenía el elenco, va camino a constituirse en un éxito similar pues está en su segunda temporada y aún agota localidades como fue el caso hoy a la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario