lunes, 28 de julio de 2014

CINE-@@@ YO MATARIA POR ELLA

YO MATARIA OR ELLA ( UWANTME2KILL HIM ¿? ) DE ANDREW DOUGLAS –GUION DE MIKE WALDEN –INGLATERRA 2013


Un joven liceal entra en una relación virtual a través de la internet con una joven, con la que practican sexo en la red. La joven se dice parte de un programa de protección de testigos que hace que no pueda dar su dirección ni conectarse personalmente con él, siendo además víctima de un novio violento que la tiene amenazada de muerte si lo engaña. Le pide que proteja a su hermano menor que es alumno de la misma clase que él y es objeto de burlas por que es un chico bastante diferente, extraño, débil.
El cumplirá fielmente su palabra y valiéndose de sus conocimientos de artes marciales propinará una severa paliza al alumno que mas lo atormentaba.
Pero nuevos mails van complicando la madeja trayendo a colación un plan terrorista contra el colegio que sólo él puede detener , matando a alguien. El joven cree estar actuando en colaboración con una Agente del MI5 inglés que llegó a su casilla a través de los mails que él intercambiara con la joven.
Es un mundo enrarecido donde es dif´cil para los participantes diferenciar verdad de imaginación y descubrir quien está fabulando. Y lo más terrible es que proviene de un hecho real, y los personajes y situaciones existieron realmente.
Y que el causante principal está libre y continúa fabulando procurando impresionar a otros con su “ vida de locos “

Un buen script, que atrapa y buenos intérpretes, en particular el protagonista JAMIE BLACKLEY


No hay comentarios:

Publicar un comentario