lunes, 23 de junio de 2014

CINE-@@- NUEVE MESES DE CONDENA

NUEVE MESES DE CONDENA ( 9 MOIS FERME ) DE  ALBERT DUPONTEL SOBRE GUION  PROPIO Y DE SANDRINE KIBERLAIN, NICOLAS MARIÉ –FRANCIA 2013


Una jueza de primera instancia famosa por su sagacidad, seriedad y contracción al trabajo es obligada a participar de una fiesta de fin de año en el Edificio de Justicia, adonde se encontraba trabajando como siempre hasta altas horas de la noche.
Cinco meses después descubre estupefacta que los síntomas que estaba sufriendo eran en realidad derivados del hecho de que está embarazada y se desespera por recordar qué pasó esa noche y quien es el padre de la criatura, hasta que las cámaras de seguridad de las calles vecinas le traen la peor de las novedades posibles : ha tenido en medio a su borrachera una descontrolada relación con un hombre de la calle, que para colmo en ese momento está siendo juzgado por un grave caso de robo, asesinato y antropofagia.

El film es muy efectivo hasta que se descubre quien es el padre de la criatura y luego de ello se desliza por el terreno de lo inverosímil., si bien se mantiene relativamente entretenido. Excelente protagonista SANDRINE KIBERLAIN ( CO AUTORA DEL GUION )






No hay comentarios:

Publicar un comentario