lunes, 16 de junio de 2014

cine-@@ CASI UN GIGOLO

CASI UN GIGOLO ( FADING GIGOLO ) DE JOHN TORTURRO SOBRE GUION PROPIO- USA 2014

Una comedia amable, por momentos tierna pese a su tema, que puede ser vista con una sonrisa en la boca durante su duración si bien no llega a provocar  explosiones de risa.
WOODY ALLEN  haciendo de sí mismo como siempre,  tiene una familia numerosa y enfrenta dificultades para sostenerla especialmente cuando debe cerrar la tienda de libros antíguos que le dejara en herencia su padre, ante la dura constatación de que hoy en día casi nadie compra libros viejos.
Accidentalmente descubre una veta en el mercado, que es la derivada de la existencia de un número importante de mujeres de media edad  que disfrutan de altísimos padrones de vida, pero que carecen de romanticismo en sus vidas , sea porque han perdido a sus maridos o porque ellos ya no les dispensan atención , embebidos en sus hobbies y negocios, cuando no en otras relaciones con mujeres más jóvenes.
Qué mejor que ofrecer los servicios de su mejor amigo, que tiene buena pinta , tacto para tratar a las mujeres y está pasando por similares apremios económicos.
Un film intrascendente pero que la mayor parte del tiempo se ve con agrado y que cuenta con una muy buena actuación del propio JOHN TORTURRO











No hay comentarios:

Publicar un comentario