sábado, 7 de junio de 2014

CINE-@ AMOR ETERNO

AMOR ETERNO (ENDLESS LOVE) , DE SHANA FESTE SOBRE GUION SUYO Y DE JOSHUA SAFRAN-USA 2014

 HUGH BUTTERFIELD es un adinerado médico que ha hecho una excepcional carrera en su profesión. El destino le juega una mala pasada cuando pierde en un accidente de automóvil a su hijo mayor, el que él había soñado sería quien siguiera sus pasos  y continuara con su trabajo. Su atención se centra entonces en su hija a quien rodea de cuidados y estimula para que asuma el papel del hermano faltante, un papel que el otro hijo varón ( interpretado por el actor australiano en ascenso RHYS WAKEFIELD ) no está dispuesto a asumir..
Cuando en el camino se presenta el amor juvenil por alguien que no tiene planes ni un futuro aparente emprende la ingloria tarea de luchar contra ese amor y devolver su hija al curso que él considera normal con resultados que están muy cerca de dejarlo sin hija, sin matrimonio y hasta sin vida, en un espectacular incendio final.
Un film cargado de cliches, que se hace eterno y que sólo podría haberse salvado con un elenco de grandes actores encabezado por una bonita, atrayente y sensible pareja protagónica. No tiene ni lo uno ni lo otro.
BRUCE GREENWOOD  está muy bien como el Medico y sobretodo  JOELY RICHARDSON  como su esposa, de lejos el mejor trabajo actoral del film, pero la pareja protagónica no tiene con qué llevar al film en sus hombros.  GABRIELA WILDE  es bonita y simpática asi como más que razonable actriz, y su compañero ALEX PETTYFER  también es bonito pero más desabrido que pan sin sal.

El resultado final es un film que se puede ver pero con mucha buena voluntad y paciencia.













No hay comentarios:

Publicar un comentario