sábado, 2 de noviembre de 2013

dvd-@@ SIN LUNA DE MIEL






SIN LUNA DE MIEL ( BEST MAN DOWN )

Elm
El padrino de la boda del protagonsista, que es un amigo de toda la vida y que le ha dado sin que el lo pidiera el dinero que se hizo necesario para la Luna de Miel debido a las ruinosas decisiones de la novia con respecto a la fiesta de casamiento
Su conducta durante el casamiento es embarazoza. Bebe de mas, habla a los gritos, corteja a todas las mujeres. Hasta que luego de varias caídas y destrozos es invitado a dar por terminada la fiesta y retirarse a su habitacion ( uno de los caprichos de la novia ha sido celebrar la boda lejos de casa y obsequiar hospedaje a todos los participantes )
Al dia siuiente aparece muerto entre los cactus que rodean al Hotel y su habitación esta completamente ensangrentada. Todas las evidencias hablan de que la borrachera continuo con esas fatales consecuencias.
El asunto es que la pareja debe ahora posponer la Luna de Miel y dedicar su tiempo y parte del dinero del viaje a organizar el regreso del cuerpo a su ciudad y el posterior funeral. A la hora de invitar gente para que participe , descubren que pocos amigos que tenia y que recientemente había renunciado tanto a la Universidad como a su trabajo.
Solo les resta un numero de teléfono que aparece en su celular como posibilidad de acercarse a alguien que haya estado próximo a el.. Y allí descubren que el fallecido amigo muy tardiamente  había descubierto el amor y otros muchos detalles de sus últimos meses de vida que no es aconsejable comentar.

Un buen film , algo disperso, que por momentos se centra mas en circuisntancias colaterales a la accion que en sdu meollo, con un eficiene elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario