sábado, 18 de agosto de 2012

teat BA @@ TRABAJO PARA LOBOS


TRABAJO PARA LOBOS DE MARUJA BUSTAMENTE .DIR DE LA AUTORA. ( EL PORTON DE SANCHEZ )


Nuevamente estamos en presencia de un texto que sugiere mas bien el resultado de una improvisación colectiva sobre una situación inicial, en el curso de una clase de interpretacion y que luego ha sido transferido al papel y montado como espectaculo teatral.
La diferencia en este caso estriba en que se ha profundizado bastante mas en los personajes y en la propia situación por lo que el texto tiene algo de  mayor enjundia.  De todos modos deja la sensación de algo incompleto, casi un pretexto para ofrecer  un par de buenas interpretaciones y nada mas..
Tres hermanos ( uno de ellos en la frontera del travestismo ) se reunen con su madre toxico dependiente para decidir que hacer con el padre que esta en estado vegetativo y que ha dejado una carta pidiendo la eutanasia.
Del encuentro surgen juegos, recuerdos, algunas discusiones y en general un enfrentamiento con la personalidad de la madre que es muy egocentrica y hasta destructiva.
No se tiene la sensación de que la obra tenga comienzo desarrollo y final. Y lo mismo podria  haber acabado media hora antes como seguido una hora mas.
La muy buena direccion y el solido desempeño de todos los actores eleva considerablemente el nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario