domingo, 10 de junio de 2012

teat BA @@@ COMER DE NOCHE


COMER DE NOCHE, DE ROMINA MORETTO Y LORENZO QUINEROS- DIR. LORENZO QUINTEROS -  TEATRO PAYRO

Es apenas una situación pero desarrollada hasta sus ultimas consecuencias. Una joven pareja ha invitado a cenar al hermano del hombre  y a la pareja de este.  En los minutos previos mientras ella prepara la comida, el ensaya su parte en una futura representación teatral y al mismo tiempo se ve excitado por la vision de su pareja en paños menores cocinando e inicia una relacion sexual, que es interrumpida por la llegada antes de hora de los invitados. Estos debian de haber venido a la salida del Teatro pero debieron dejar precipitadamente la sala porque la joven  padece de vomitos repentinos en ciertas circunstancias y tuvo uno en medio de la representación.
De los diversos dialogos van emergiendo situaciones que no eran visibles a simple vista y que afectan la relacion de los dos hermanos aparentemente muy habituados a compartir  cosas que otros hermanos no suelen compartir, como la propia pareja.
Los dialogos estan muy bien escritos tienen una buena dosis de humor sin escabullir el drma y los 4 actores tienen un desempeño ejemplar, correspondiendo destacar la magnifica composicon de ANITA GUTIERREZ, un alma con una mirada perennemente positiva hacia el mundo que  cree y pone en practica toda  una serie de filosofias esotericas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario