viernes, 20 de abril de 2012

dvd @@ es una chica




ES UNA CHICA ( HE S SUCH A GIRL ) DE SEAN CARR –USA 2009

El titulo original que podria traducirse por “ el es tan una chica “ es equiovoco pues no alude a ninguna diversidad sexual del protagonista que pasa toda la película enamorado de una  joven con la que que mantiene una relacion intima. Su problema es que su manera de abordar la relacion es mas bien la que se esperaria de una chica y no de un joven. El busca en la relacion  un compromiso durable, amor, fundar una familia y no una satisfacción sexual como se esperaria  de un  joven de su edad y de sexo masculino.
Su problema es que ha elegido mal el centro de sus amores. La joven con la que cohabita es hija de un pastor evangelico particularmente apegado a la letra de la ley ( la hace constantemente recitar versiculos de la Biblia, la obliga a higienizarse intensamene cuando vuele de las grandes ciudades donde predomina el pecado, y sobre todo la obliga a mentir para poder llevar adelante su vida, especialmente su vida sexual.
Y bien complicada que esta es, incluyendo no solo al protagonista sino a un ex novio con el que tiene relaciones bastante heterodoxas en las que ella solamene usa su mano, y finalmente su terapeuta femenina con la que mantiene un torrido affaire homosexual.

Contado asi el film puede resultar mas interesane de lo que realmente es, SIENDO simplemente una de tantas comedias sobre encuentros y desencuentros amatorios de jóvenes adolescentes. Con dialogos y actores harto simpaticos, pero sin nada de especial.
Se ve con agrado y con agrado se la olvida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario