sábado, 18 de febrero de 2012

POR QUE NO EL CARNAVAL EN ENERO ???


Todos los años ocurre lo mismo. El Carnaval esta apretado entre el inicio de Febrero y el inicio de las clases en las escuelas. Son 24 dias de presentaciones en las dos ruedas, a los que deben agregarse los  8 dias de la liguilla y los 3 dias en que no hay funcion debido al desfile de 18 de Julio y a las llamadas.. ( estos dos dias se podrian ahorrar haciendo que haya funcion, programando simplemente que no actuen conjuntos de Lubolos que estan desfilando )- O sea partimos con 35 dias de funciones para un mes que tiene 28.
Pero a esto se suman las suspensiones por mal tiempo, que normalmente no son pocas . Y el Carnaval muy difícilmente termine antes del 15 de marzo. Este año que no fue particularmente malo, ya llevamos 4 dias de suspensiones por lluvias  y se pronostica que haya otras este fin de semana.
Mientras ,el Carnaval de las Promesas, que se celebra en Enero solo tuvo 1 dia de suspensión en los ultimos 5 años ( dato dado por VTV en su programa de trasmisión )
No habra llegado la hora de cambiar de fecha el concurso ¿?
Se me dira que el Carnaval tiene una fecha dada en el almanaque, pero es un argumento muy debil porque el Concurso se inicio hace ya 20 dias y el Carnaval, según el calendario, todavía no ocurrrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario