martes, 14 de febrero de 2012

Ccine en 3D-LA INVENCION DE HUGO- un acto de amor al cine





LA INVENCION DE HUGO ( HUGO , DE MARTIN SCORCESE –US 2011 )


Scorcese es, ademas de un gran diretor , un enamorado del cine y aquí lo demuestra una vez mas por el entusiasmo del descubrimiento del film   en 3D sistema al que saca un imenso partido, no por la via machacona de incluir escenas en que los objetos son lanzados contra el espectador, sino por la via de un prolijo armado de las escenas de manera tal que el relieve se haga evidente.
Y para colmo se da el lujo de homenajear , con una historia infantil, a uno de los primeros grandes realizadores del arte cinematografico GEORGES MELIES.
Es un relato tierno , inocente, por momentos cautivante al que solo puede reprocharsele que en realidad no sea un material adecuado para los niños hacia quienes esta en aparicnecia orientado, porque es un poco largo demas y adolece por momentos de cierta lentitud.
En cuanto a la ilusion de la tercera dimension , es perfecta pese a que , por lo menos en la copia y en la sala elegida  ( ex Luxor-sala 1 ) pierde nitidez en las imágenes de los extremjos laterales de la pantalla.

PRIMERA IMRPESION : .@@@

No hay comentarios:

Publicar un comentario