miércoles, 5 de octubre de 2011

CINE-IDENTIDAD DESCONOCIDA ( ABDUCTION ) CON TAYLOR LAUTNER

IDENTIDAD DESCONOCIDA  ( TITULO ORIGINAL :ABDUCTION ) ( TAMBIEN TRADUCIDA EN ALGUNOS PAISES COMO “ SIN SALIDA “ ) DE JOHN SINGLETON, USA  2011


El cine norteamericano se va especializando cada vez mas en este tipo de films , llenos de accion con muchas persecuciones- especialmente en autos a toda velocidad, golpes de puño, muertes, y explosiones aparatosas, logrados con magnificos efectos visuales. Muy posiblemente el gasto enorme que todo esto representa deba ser compensado con economias en libretistas, porque la verdad es que las historias son cada vez menos convincentes y menos interesantes., y los personajes tienen la hondura de una hojita de afeitar.
Aquí hay un tema potencialmente interesante  ( en especial, lamentablemente , en Argentina  ) de un joven que comienza a sospechar que quienes conoce como sus padres no lo son en realidad, y comienza a hurgar en su pasado buscando la verdad. Solo que a poco de iniciar la investigación se encuentra con  dos bandos persiguiendolo con violencia y de los cuales debe escapar , enfrentando y resolviendo situaciones realmente imposibles, con una increible destreza y potencia fisica.
El joven galan en ascenso TAYLOR LAUTNER  aporta una razonable capacidad de actuación, amen de la serie de atractivos fisicos que han hecho de el el galan de moda en EEUU, siendo superado en ambos rubros por el encanto y la convincente actuación de la joven Lily Collins como su novia y compañera de aventuras.
Pero si de actuaciones hablamos lo que casi llega a justificar una ida al cine son las dos excelentes actrices  MARIA BELLO y SIGOURNEY WEAVER  en dos papeles de intenso dramatismo , muy bien personificados.
SOLO PARA FANTICOS DEL GENERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario