sábado, 15 de octubre de 2011

CINE-EL ROMPE CORAZONES

EL ROMPE CORAZONES  ( L ARNACOEUR ) DE PASCAL CHAUMEIL
BLEGICA 2010  - Tambien conocida como “ los seductores “ “heartbreakers “
O “ Como arrasar un corazon “

El protagonista , un excelente ROMAIN DURIS , tiene una extraña profesion. Asistido por su hermana y el marido de esta, toma a su cargo por contrato la disolución de parejas, enamorando a la parte femenina. Para ello se vale de una implacable tecnica de investigación previa de todos  los detalles que conciernen a la vida de  ella y su pareja, sus gustos, limitaciones, acuerdos y desacuerdos. Y una vez en posesion de esa información vital, pasa a transformarse en el hombre de los sueños de ella y a programar un encuentro casual que derivara en la seduccion y la buscada ruptura.
El problema vendra cuando en la ejecución de un contrato muy especial porque no le han dado el tiempo para la investigación, el mismo se enamora de la “ cliente “, una bellisma y tambien eficaz comediante VANESSA PARADIS.
Son divertidisimas las estratagemas a las que recurren los integrantes del trio profesional para acercarse a la “ victima “, al par que los exitos y fracasos que van pautando ese proceso. El filme mantiene una linea de busn gusto, sin caer en  recursos demasiado obvios para provocar la risa o la emocion , y es en general un divertimento no incompatible con la inteligencia del espectador. Hay ademas bellisimas tomas de Montecarlo que por si solas valdrian la pena la ida al cine.
.
Conviene verla si uno esta necesitando diversión, o si quiere ver un par de eficaces ( y atractivos) comediantes en accion.

Primera impresión : @@@

No hay comentarios:

Publicar un comentario